Camiseta Julius Randle #30 Los Angeles Lakers

-17%

Camiseta Julius Randle #30 Los Angeles Lakers

30,00 24,90

Limpiar
Categoría:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Julius Randle es un jugador de baloncesto estadounidense nacido en 1994. Luego de jugar para la universidad de Kentucky, este jugador fue fichado en el puesto número 7 del Draft de la NBA por los Angeles Lakers a la corta edad de 20 años.

Actualmente juega para este equipo. En 2016 formó parte de la selección masculina de baloncesto que obtuvo para Estados Unidos una medalla de oro en los Juegos de Río.

Julius Randle en Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers ha sido el único equipo de la NBA donde este Julius ha jugado. Su debut fue sumamente desafortunado ya que al minuto 14 de su primer partido, Randle tuvo que ser sacado en camilla de la cancha por una fractura de tibia.

En 2015 volvió a la cancha jugando en el Summer League de la NBA. En 2016, Randle estuvo presente en todos los partidos que disputó este equipo en el inicio de la temporada 2016-2017.

Los Angeles Lakers es un legendario equipo de baloncesto fundado en 1946. Posee el récord de mayor número de partidos ganados de forma consecutiva (1971-1972) y han obtenido 16 títulos de la NBA. Dentro de los múltiples jugadores que han tenido en sus filas, 17 pertenecen al salón de la fama del baloncesto.

Camiseta Julius Randle #30 Los Angeles Lakers

La Camiseta Julius Randle #30 Los Angeles Lakers es un elemento de colección indispensable para cualquier aficionado de este equipo. Representa a una de los jugadores más prometedores de la NBA y también es símbolo de constancia y resistencia.

Comprar la camiseta Julius Randle #30 Los Angeles Lakers te permitirá completar tu colección de artículos relacionados al baloncesto.

Elaborada en una tela suave y resistente, esta prenda es ideal para usarla en cualquier ocasión. No importa si se trata de un partido entre amigos o una dieta en casa.

Con tu camiseta Julius Randle  lucirás los colores del equipo ganador. Lleva tu emoción por el deporte al máximo y deja que tu pasión este en todos los ámbitos de tu vida.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Amarillo, Morado, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Julius Randle #30 Los Angeles Lakers”