-17%

Camiseta J.R Smith #8 New York Knicks

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

J.R. Smith nace en 1985 y desde el año 2004 forma parte de la NBA. Juega en la posición de escolta y es conocido por hacer mates (clavadas) de gran espectacularidad.

Se inicia en el baloncesto en el high school, en New Jersey, para luego reportarse en la Universidad de North Carolina. Apenas dura un año en este centro educativo, pues de inmediato empieza a ser contactado por equipos profesionales para contar con sus servicios.

En el año 2004 se presenta en el draft de la NBA, siendo seleccionado por New Orleans. Posteriormente; ha jugado con los Denver Nuggets, New York Knicks y Cleveland Cavaliers.

J.R Smith en los New York Knicks

La llegada de J.R. Smith a los New York Knicks le da un impulso a este equipo, pues logran clasificarse a postemporada durante dos campañas consecutivas.

Durante la justa 2011-2012 los New York Knicks logran un buen balance en la fase regular, lo que les da el boleto para jugar las series divisionales antes los Miami Heat. Pese al esfuerzo de los integrantes del equipo, incluyendo a J.R. Smith, no logran avanzar.

Por su parte, en la temporada 2012-2013 los New York Knicks sobrepasan la primera ronda de play-offs y disputan las semifinales, dejando una buena impresión aunque sin arribar a las finales.

En ambas campañas, J.R. Smith es una pieza clave en la clasificación de los Knicks y su presencia ayuda a reconquistar a la fanaticada del club.

Camiseta J.R Smith #8 New York Knicks

La Camiseta J.R. Smith es una pieza infaltable para un aficionado del equipo neoyorquino. Si eres fan de esta franquicia, debes comprar una camiseta J.R. Smith #8 New York Knicks.

Los años 2012 al 2013 representan un renacer de este quinteto, siendo una etapa donde la camiseta J.R. Smith es una de las más usadas por los fanáticos en las gradas, a la vez que representa el amor por esta divisa. ¡Cómprala ahora mismo, lúcela y disfrútala!

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Naranja, Naranja Total

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta J.R Smith #8 New York Knicks”