-17%

Camiseta Iman Shumpert #21 New York Knicks

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Iman Shumpert nace en 1992 en Illinois, siendo un practicante del baloncesto desde sus años universitarios en Georgia.

En la universidad obtuvo el galardón de ser el mejor jugador en cuanto a puntos anotados, rebotes, pases para anotación y robos de balón. Además, fue incluido en el mejor quinteto de su categoría.

Luego de probar en distintas posiciones, finalmente su estatura de 1,93 lo lleva a ocupar la posición de escolta, en la cual se desenvuelve con naturalidad.

Iman Shumpert y los New York Knicks

La carrera profesional de Iman Shumpert se inaugura en el año 2011, gracias a la confianza que le da el entrenador de los New York Knicks para jugar varios minutos con su plantilla.

El nivel de perseverancia de Iman Shumpert y del resto del quinteto salen a flote de inmediato, pues tanto en los años 2012 como 2013 el quinteto corona un record positivo en la campaña regular y avanzan a la postemporada.

En la temporada 2011-2012 los New York Knicks llegan hasta la primera ronda de play-offs. Luego, en la campaña 2012-2013 logran arribar hasta semifinales. En ambos casos, la figura de Iman Shumpert resulta trascendental tanto abriendo el juego como desde la banca, logrando canastos, bloqueos e intensidad en el juego.

Camiseta Iman Shumpert #21 New York Knicks

Los New York Knicks son un equipo de larga tradición, un verdadero fan de este equipo no dudaría en Comprar la camiseta Iman Shumpert # 21 New York Knicks y completar la colección de jugadores este equipo.

Con la Camiseta Iman Shumpert tendrás un suvenir de esta franquicia, en la cual han participado figuras de la talla de Patrick Ewing. Por ello, completar los distintos rosters del equipo neoyorquino es una labor que todo fanático debe emprender.

Sin duda, debes incluir la camiseta Iman Shumpert y otras más en una hermosa colección personal que demuestre tu pasión por el baloncesto. ¡Anímate, cómprala y disfrútala!

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Iman Shumpert #21 New York Knicks”