Camisetas Washington Wizards

Cualquiera sea tu camiseta Washington Wizards, favorita, en está, la que cada quieras, será tu tienda de camisetas de la NBA, le hallarás junto con todas las demás del equipo lider en cambio de nombre, y las del resto de equipos de la liga estadounidense de baloncesto profesional a la que sigues con total orgullo porque te fascina tal deporte.

Washington Wizards fue fundado en 1961 con el nombre de Chicago Packers para representar en la NBA a la ciudad (conocida como la de los vientos) de Chicago, desde entonces se han mudado dos veces; una a Baltimore y su segunda (su sede actual), a Washington D.C. Con respecto a su nombre, tal franquicia, por diversas razones, en su trayectoria ha tenido 6 (Chicago Packers, Chicago Zephyrs, Baltimore Bullets, Capital Bullets, Washington Bullets y Washington Wizards), el actual lo ha conservado desde 1997.

Su primera participación a los playoffs, los Wizards la consiguieron en la temporada del 64, y cabe destacar, fue un excelente buen inicio en comparación al de otros equipos de la liga, a quienes les tomo años lograr ser uno de los clasificados a las rondas de competición.

Campeones de la NBA en el 78, en 3 ocasiones logró llegar a las finales (71, 75,79), 2 por entrenador del año (Gene Shue, ambos), 3 lider en asistencia (Kevin Porter-2 y Rod Strickland-1), 4 rookie del año (Walt Bellamy -Terry Dischinger – Earl Monroe -Wes Unseld), 1 mejor jugador de la temporada y 1 mejor jugador de las finales, ambos por Wes Unseld; son algunos de los reconocimientos que el Washington Wizards tiene en su haber, y de los tantos jugadores que pertenecieron al equipo en unas tantas temporadas, han sido incluidos en el Salón de la Fama un total de 13.

Altas y bajas, son las que ha tenido esta década el Wizards como equipo, y aunque no lograron calificar para los recientes playoffs, quienes les admiramos por su constancia para mejorar tanto les es posible en cada temporada, y pese a que en algunas no les vaya tan bien como todos queremos, usar las camisetas Wizards siempre será un gusto ¡Cierto! Elige las que quieres tener o reponer en tu guardarropa y llevales con orgullo de seguirles en las buenas y las no tanto.