Camisetas Orlando Magic

Ser fanático de la NBA y no tener al menos un par de las Camisetas Orlando Magic, no es aceptable, porque pese a que tal franquicia no le vaya tan bien como los seguidores del baloncesto profesional quisiéramos les fuera, los Magic, lo dan todo de si cada vez que salen al pabellón, y verse apoyados, en consecuencia les hará rendir aún más. ¿A qué esperas para hacerte con tu camiseta?

El Orlando Magic fue fundado en el año de 1989, y su sede oficial es el estadio cubierto Amway Center; equipo que ingresó oficialmente a la NBA como una franquicia en expansión, y aunque en sus primeros años los marcadores finales no quedaban a su favor, el rumbo del equipo cambió totalmente con la contratación de Shaquille O”Neal, quien inmediatamente les concedió en la temporada de 1993 un puntaje record de 41-41 mismo que les hizo ser la plantilla con la mayor mejoría de la temporada, aun cuando no lograron clasificar para los playoffs de ese año.

La temporada del 94, los Magic siguieron su ascenso con un record a favor 57-52 (el mejor del Este), marcador con el que lograron obtener su debut en los playoff, el primero de un poco más de una decena que son los que han participado en ellos hasta la actualidad, de los que si bien no han logrado titularse campeones, en dos ocasiones llegaron a sus finales (1995 y 2009).

4 de sus jugadores son parte del salón de la fama, y entre sus reconocimientos atesorados destacan; 4 líder en rebotes (Dwight Howard, los 4), 3 defensor del año (Dwight Howard, los 3), 3 líder en puntos (Shaquille O’Neal (1), Tracy McGrady (2)) y 1 entrenador del año (Doc Rivers). En cuanto a su mejor temporada, esta fue la del 96, en la que su marcador final fue de 60-22.

En los últimos años, desafortunadamente para los Magic, no han logrado clasificar a los playoffs, pero como siempre lo han hecho, ya se levantaran en cuanto a marcadores y clasificaciones, mientras ese ansiado por su staff y seguidores llega, muéstrales cuanto les apoyas en sus no tan gratos momentos como franquicia de la NBA, luciendo las cómodas y vistosas Camisetas Orlando Magic, que a tu disposición tienes en nuestra tienda de camisetas de la NBA, y otras prendas de vestir, alusivas al baloncesto profesional estadounidense.