Camisetas New York Knicks

A tu completa disposición están las camisetas New York Knicks, en esta, tu tienda virtual de camisetas de la NBA con las que es seguro les llevaras cada que las uses, con orgulloso de ser fanático de este equipo de baloncesto profesional, que en la actualidad, es la franquicia más valiosa de la liga. Adquiérelas y compruébalo.

Los New York Knicker bockers, mejor conocidos como los New York Knicks fue fundado a la par de la NBA en junio del 46, y junto con otro de los 11 equipos fundados para la inauguración de la liga, ha sido parte relevante de la historia de esta, por además de representar desde su fundación, a la misma ciudad, no ha cambiado su nombre ni una vez en toda su trayectoria.

En la temporada del 51 los Knicks, debutaron en las finales de la NBA, y en total han sido 6 las que han disputado de las un poco más de 40 veces que han clasificado a los playoffs, y hasta el momento se han llevado consigo el anillo del campeonato 2 veces.

Otros destacados premios que tienen en su haber los Knickerbockers, gracias a sus jugadores en independiente son; 3 rookie del año (Willis Reed- Patrick Ewing – Mark Jackson), 2 líder de asistencia (Dick McGuire – Micheal Ray Richardson), 3 sexto hombre (Anthony Mason – John Starks- J.R. Smith), 1 defensor del año (Tyson Chandler), 2 líder en puntos (Bernard King – Carmelo Anthony) y de sus entrenadores, ha obtenido 2 (Red Holzman – Pat Riley).

Jugadores del salón de la fama, han sido parte del New York Nicks un poco menos de 20 y en cuanto a entrenadores, 6 de los mejores de la NBA, les han liderado. Su mejor temporada fue la del 93 en la que su marcador final fue de 60-22.

Para la temporada de 2018 el presidente del equipo, Steve Mills  anunció algunos cambios en la plantilla, a la que incorporará a talentosos jóvenes como, Kristaps Porzingis de 22 años, Tim Hardaway Jr. de 25 años y Frank Ntilikina, su criterio referente a ello fue “enfatizaremos el movimiento de la bola, el movimiento del cuerpo, el espaciamiento y la proyección, mientras comprendamos que estos cambios serán un trabajo en progreso, podemos no estar allí al principio pero esa es la marca que nuestros jugadores aspiran cumplir,”

Mientras esperas con ansias el seguramente excelente rendimiento global del equipo con esos frescos jugadores que tendrá para la próxima temporada, ir adquiriendo los diversos modelos de las camisetas del New York Nicks que tenemos a tu disposición en esta, tu tienda de la NBA, es por tu parte, lo que puedes hacer para mostrarles tu apoyo, y darte a conocer por doquier como uno de sus más leales fanáticos.