Camisetas Atlanta Hawks

Encuentra aquí todas las camisetas Atlanta Hawks que quieres del equipo deportivo de la NBA que te sientes orgulloso y del que es seguro no te pierdes ninguno de sus partidos e incluso nada que tenga que ver con cada uno de sus jugadores estrellas, que para ti es probable, lo son todos ellos ¡Cierto!

El Atlanta Hawks desde su fundación a mediados de la década de los 40 ha sido un equipo de baloncesto que si bien solo ha logrado obtener un título de la NBA, en el año 1958 de las 4 veces que ha llegado a sus finales, cada temporada es conformado por un excelente equipo que con el pasar de los años le han hecho ser poseedor de una extensa diversidad de reconocimientos entre los que destacan entrenador del año 6 veces, líder en rebotes por 5, defensor del año por 3, líder en puntos por 3, y clasificaciones asiduas a los Playoffs con unas tantas más de 40 en los que un par de veces gano la primera ronda.

Jugadores del salón de la fama son los que le han sobrado al equipo de la NBA Atlanta Hawks, y es que 16 de ellos, jugaron y se destacaron en al menos una temporada para el equipo que actualmente tiene sede en Atlanta, Georgia, lugar al que se mudaron desde St. Louis, Missouri, a finales de los años 60. Su estrella por siempre sin duda ha sido, Bob Pettit quien toda su carrera deportiva la dedicó, y fue jugador exclusivo del Atlanta, quien además de obtener un par de MVP de la temporada, entre ellos el primer premio otorgado de esa categoría cabe destacar, en 10 ocasiones fue nombrado mejor quinteto de la NBA.

No cabe la menor duda que buen equipo, lo ha sido desde sus inicios, y aunque las victorias finales no sean su fuerte, en cada temporada de la NBA, el Atlanta Hawks, lo da todo de sí en cada juego, y ello es por lo que su fanaticada le sigue fielmente y lo seguirá haciendo mientras haya equipo de Hawks, algo esperemos sea por muchas décadas más. Elije las camisetas del Atlanta Hawks que prefieras, o en definitiva adquiérelas todas y presume por doquier tu equipo de la NBA favorito.